Programas de Incentivación de Redes de Venta: Contar con una red comercial o de distribución motivada y comprometida ayuda a incrementar tus ventas.

La red comercial de una empresa es una de las claves del éxito de la misma, por eso, invertir en ella para que se sienta comprometida debe ser una prioridad, pues siempre resulta rentable.
Debemos buscar el equilibrio entre los intereses de nuestra empresa y los de nuestra red de ventas para obtener un beneficio rentable para todos.
Conseguir que la red esté motivada y comprometida con la empresa, es un elemento fundamental para mejorar los resultados de la misma.

Desde mps te ayudamos a diseñar e implementar efectivos programas de incentivación para conseguir la motivación de tu red comercial, su compromiso con la empresa y, por tanto, mejorar su rendimiento y productividad.
Te ofrecemos un servicio integral de gestión de tu plan de incentivación a la red: diseño, sistema/s de recompensa, comunicación, gestión completa de redenciones, entregas, resolución de incidencias, análisis e informes…

Nuestra plataforma online de programa de incentivación, cuyo look & feel y contenidos personalizaremos para ti, permitirá a tus red comercial gestionar íntegramente sus recompensas, redenciones, etc. y la empresa dispondrá de acceso a herramientas de control y reporting en todo momento.

Contacta con nosotros, sin compromiso, y te asesoraremos sobre el programa de incentivos que mejor se adapte de tus necesidades, objetivos y presupuesto.

Imagen Panel Información


Solicita información y asesoría sin ningún compromiso y encuentra soluciones personalizadas que incrementen tus resultados y alcancen los objetivos de tu empresa.


Queremos ayudarte a impulsar tus ventas, fidelizar a tus clientes, conseguir notoriedad frente a la competencia, captar nuevos clientes...

MÁS INFORMACIÓN

POLÍTICA DE COOKIES


Política de Cookies

Nuestra página web utiliza cookies para analizar la navegación de usuarios.

Las cookies son ficheros que se descargan en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

Esta web utiliza cookies de análisis, concretamente la aplicación que utilizamos para obtener y analizar la información de la navegación es: Google Analytics: www.google.com/analytics/, desarrollada por Google, que presta el servicio de análisis de la audiencia de nuestra página. Esta empresa puede utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para ofrecer servicios a otras empresas.

La información que obtiene esta aplicación nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado, con el fin de mejorar nuestra página, detectar nuevas necesidades y valorar las mejoras a introducir para prestar un mejor servicio a los usuarios que nos visitan.

Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo puedes hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

Por ejemplo, puede encontrar información sobre cómo hacerlo en el caso que use como navegador:

Firefox desde aquí: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

Chrome desde aquí: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Explorer desde aquí: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

Safari desde aquí: http://support.apple.com/kb/ph5042

Opera desde aquí: http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html